Busco pero no encuentro.

Hace mucho que busco una canción, espero que me puedas ayudar a dar con ella.Los datos que te puedo dar son:sale en la película de los padres de el, cuando juegan al rugby.Homer la tararea en un capitulo y salia en un antiguo anuncio de donkey cong.La canción es algo así como... Tan... Tatan... TaTAN... TATAN... EEE, EEE¡ Muchas gracias y un cordial saludo.
Enviar a un amigo Imprimir Descargar
Pregunta para thedesert en Música Actual
Titulo:
Es necesario introducir un titulo
Texto:
Es necesario introducir un texto para la pregunta
¿Quieres qué la pregunta sea privada?
Más opciones
Volver

2 Respuestas

Respuesta
-1
Pues lamento no poder ayudarte pero, no he visto la película, y no sé qué tema me dices.
Si me puedes concretar algo más...!
Suerte y saludos!
Respuesta
Me lo pones un poco difícil por que no he visto la película, ni la tengo pero he encontrado una web donde puedes escuchar las canciones. Toda la música es de Randy Newman. Una gran parte de los temas que hay son orquesta, así que tu canción debe ser una de éstas: 1,2,9,10,11, o 12, las únicas que son cantadas.
Copia y pega esta página, e irás directo.
http://www.cduniverse.com/search/xx/music/pid/6810721/a/Meet+The+Fockers.htm