Elccin de coche

MI pregunta es muy sencilla, necesito un pequeño asesoramiento sobre que coche elegir. Dudo entre el Mazda 6 y el nuevo Mondeo que sale ahora. ¿Son tan malos los motores ford como dicen por ahí? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí que son maletes sí, definitivamente el Mazda 6 porque los he seguido muy de cerca y sólo venían a las revisiones, además con las campañas de mejora en el coche si en el futuro puede haber algún problemilla en algo se queda todo solventado...