Canción del año 1986 aproximadamente

Hola, busco saber de quien era una canción de alrededor de 1986 cantada por una voz femenina, el estribillo era más o menos---Al llegar, la casa estaba abierta, la radio puesta, oscuridad-----es lo único que recuerdo, creo que era un grupo, a ver si me podéis ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tengo la cancioncilla en la cabeza pero no estoy seguro del grupo. Creo que se llamaban "los garrido"
Ya ni me acordaba de esta pregunta pero ahora si hay información en la red sobre esta canción y al recibir tu errónea respuesta he buscado de nuevo y he encontrado la respuesta