Titulo de una canción

Hola, quisiera saber el nombre de una canción y el de la artista que la canta Es una canción de los años 90 creo o de cominezos del 2000 la escuche una vez así que perdona que no te de muchas pistas, es en ingles es una canción pop bastante tristona y la canta una chica con una voz muy dulce dice algo así como "I can be" varia veces con diferentes palabras al final:i can be a green monster, i can be... Así una y otra vez Y termina diciendo i can be the one.También dice que esta confundida.A ver si hay suerte. Muchas gracias
Respuesta
Esta difícil... no sabes cuantas canciones tienen coros o versos con "i can be"; no sera "i can be" de aliya (creo que se escribe así)pero esa no dice nada de "puedo ser única" (i can be the one) al final.. busca esa a ver si es
Peace..