Música gratis

Quiero saber cual es una buena Web para bajarme música Actual, discos de artistas españoles e internacionales y que funcione bien, vamos que sea rápida, aunque sengo ADSL. Y si tiene algún programa que descargarse, que sea fácil. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La respuesta que te voy a dar es simple y consiza.
Te voy a pasar la dirección de la página de la cual YO me bajo los discos del artista que quiera (ya sea en castellano como en ingles). Es más en esta página podes llegar a encontrar bastantes versiones diferentes de un mismo tema.
La página es www.audiogalaxy.com , lo unicoque tienes que hacer cundo entras es bajarte el satélite (hay un link en la página que dice "download satellite" le das clic hay y te va direccionando para que lo bajes) y cuando lo instales te va a preguntar si ya tienes un usuario o si sos nuevo. Vos pones que sos nuevo y te va a ayudar a que te registres (obviamente GRATIS!) Y así puedas bajarte la cantidad de CD`S que quieras.
Bueno espero que mi respuesta te sirva de bastante ayuda. Si tienes alguna duda de como instalarlo o como funciona preguntame.
Un abrazo ! 1 cuidate ! Y gracias por preguntar !
Chau !
PABLO
Pd: no te preocupes ! 1 si alguna vez estas bajando un tema y te tienes que ir y el tema te quedo por la mitad, apaga la maquina tranquilo por que el "satellite" te guarda el tema hasta donde lo bajaste y cuando lo volvés a abrir (el "satellite") te lo sigue bajando desde donde lo dejaste
Suerte !