Cruz Roja

Alguien sabe de quien es, como se titula o en definitiva algo sobre la canción que sonaba de fono en la ultima campaña publicitaria de Cruz Roja en España. La han emitido en radio y televisión durante los meses de junio y julio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte podido ayudar con la canción, he mirado la web que me has dicho, pero no se de que canción se trata.
Así que finaliza la pregunta para que así pueda contestar otras preguntas.
Si no recuerdo mal, la ultima campaña de la cruz roja utilizaba la canción High de un grupo llamado Lighthouse Family.
Supongo que es esta canción a la que te refieres.