Cakewalk

Hola:
Yo quería preguntarte sobre este programa para saber dónde me lo puedo bajar, y también dónde puedo encontrar un crack para verlo en español.
En cuanto a su utilización me pregunta era sobre la grabación de audio: lo que quiero hacer es grabar en una pista de audio la guitarra, y después hacer las demás pistas con el programa (batería, bajo...) pero a la hora de configurarlo me hago un poco lío.
Yo tengo una soundblaster64, ¿puedo hacer esto con esta tarjeta?.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada para poder grabar el audio de tu guitarra necesitas tener una tarjeta de audio con entradas análogas, Lo segundo necesitas tener una version de cakewalk proaudio de la version 5 en adelante. Hay algunos interface que vienen con esas entrada para ese uso específicamente. Y puedes bajar un demo de la página cakewalk.com y utilizarlo se te gusta entonces lo compras.