Sera buena

¿La verdad quiero conquistar a una chava pero no le hablo y por lo k`he visto asta ahotia creo k le gusto pues se me queda viendo cuando salgo a la calle y no se como la conquisto no se si llegarle o esperar a k ella me diga y crees que la canción de love (del grupo zoe) seria buena que opinas y por favor dame una solución?
Respuesta
Bueno yo creo que si te gusta bastante y tu notas que a ella también le gustas deberías lanzarte a hablar con ella, pues no pierdes nada con eso. LUego, según como vaya la conversación y evolucione tu relación con ella, podrás proponerle algo más comprometido, eso ya depende de como vaya la cosa.
Si tienes alguna duda, pregunta.