Quiero aprender batería

Buenas tardes nadams escribo para pedirle que me de una página de internet donde pueda bajar videos de batería para practicar y teoría, todo lo que sea es bueno.
Muchas gracias por tu respuesta¡
Respuesta
La verdad no te se decir de alguna página si quieres este es mi correo escríbeme y te envío unos videos de batería y conga son buenos traen diferentes ritmos trata de escribir de un correo con buena capacidad.
Nos vemos suerte
"hola amigo la verdad no te se decir de alguna página si quieres este es mi correo escríbeme y te envío unos videos de batería y conga son buenos traen diferentes ritmos trata de escribir de un correo con buena capacidad.
Nos vemos suerte" me encantaría, tengo un correo de 21 mb nada más el pequeño detalle que no tengo tu correo me gustaría que me lo dieras gracias, como quiera voy a calificarte y después me escribes a mi correo por favor es:[email protected]