Logic

Hola, soy nuevo en esto de la informática musical. Tengo el logic 5 y una tarjeta de sonido externa TASCAM us-122... El problema es que no se configurar el logic, creo que más o menos lo he hecho todo bien, porque al programa le llega la señal de la guitarra, pero le llega muy floja (teniéndolo todo al máximo) y con mucho retraso... Que puedo hacer
Respuesta
Pues me da que es un problema de tu procesador, que no puede... así sinmás datos es lo que se me ocurre. Dado que la señal llega pero con retraso es la velocidad, es casi con seguridad. Siento no poder darte más ayuda.