Sobre cambiar el programa con el que se abre un ar

Si aún no has terminado de preguntarme, no deberías haber finalizado la pregunta porque sino no puedo responderte de otra manera que haciéndote una pregunta ya que en esta web no parece que haya otra manera de contactar con nadie XD
Bueno veamos, para eso sólo tienes que cambiar la asociación de la extensión del archivo. Para esto ve a MI PC, menú Herramientas -> Opciones de carpeta... Ve a la pestaña llamada "Tipos de archivo" y ahí busca la extensión de Quicktime que desees cambiar (están ordenadas por orden alfabético, no como en versiones anteriores de Windows, así que no creo que tengas problemas en encontrarla) y cuando la selecciones verás que en la parte de abajo sale un texto que dice "Se abre con..." y a la derecha un botón Cambiar... Y si pulsas en ese botón, te deja elegir el programa que prefieras para abrir siempre el archivo con él... Acepta los cambios, y listo ;)
Un saludo.
Anthy

1 respuesta

Respuesta
Y perdona si no lo he hecho bien, pero no lo tengo muy de por mano!
Soy chica :P no sé. ¿Anthy no parece nombre de chica? Yo creo que sí xD eno si tienes más dudas vuelve a preguntarme ^_^
Un saludo
Anthy