Pregunta por nombre de canción

Hola amiga experta.
Mi consulta es saber sobre una canción de roberto carlos que no recuerdo el titulo y no la puedo encontrarsolo me acuerdo de la letra y la melodía pero como no puedo mandarte la melodía te escribiré un párrafo de la canción
" En el submundo aque l sobrevivo sin saber si voy a creer en el amor si no te tengo a ti
y si un día decides volver a mi entonces el alma se me elevara"
Es todo lo recuerdo.
A ver si me puedes ayudar
Atentamente.
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento Luis no he encontrado la canción que me dices, lo que he encontrado es una página con un montón de letra de canciones de roberto carlos, no he podido ver todas, yo te lo paso pa ver si la encuentras tu porque a lo mejor ves algo que te suena. Luego hay muchos programas para bajártelo:overnet, emule, kazaa, etc.
mir en la pagina: http://usuarios.lycos.es/goggan/letras_roberto.htm#1
Cópialo y pégalo en las direcciones de internet. Espero que tengas tiempo je je porque tienes un montón de canciones jaja. Suerte. Si encuentro algo más te lo haré saber.
Gracias amiga pero ya me dieron el dato la canción se llama por amor y es de 1972.
Te agradezco la respuesta de todas formas.
Atentamente.
Luis