Acerca de las pastillas

Quisiera que me de un tutorial acerca de como construir yo mismo mis pastillas ya sean simples, pasivas o de doble bobina y todo los asuntos y temas que implica su construcción tanto como su instalación osea todo, agradecería bastante

1 respuesta

Respuesta
Básicamente hay que tener los imanes y una "caja" (que viene a ser la estructura del mic) donde ubicarlos. Después de eso hay que empezar a bobinarlo con hilo de cobre, y darle alrededor de 10000 vueltas en el caso de un mic doble, un poco menos en el caso de un mic simple. Después de eso hay sellarlo todo con cera, haciéndole un baño de cera fundida. Las pastillas activas son casi imposibles de construir en casa ya que tienen un circuito especial electrónico, lo cual ya complica mucho las cosas. Yo no se mucho del asunto, nunca intenté construir un mic, pero eso es lo básico. Si quieres saber más te doy un par de sitios, pero están en ingles. Espero que esto te sirva.
http://members.lycos.nl/ajgp/pickups.html (construccion casera)
http://www.stewmac.com/shop/Electronics,_pickups/Pickups:_Kits.html (sitio de venta de las partes necesarias)