Sly Stone

A ver...
¿Cuántas personas eran familia en Sly and the Family Stone?
Garcías...

1 Respuesta

Respuesta
Pues a pesar de lo que pudiera parecer... solo su hermano Fred Stewart (guitarrista). De hecho, los integrantes pertenecían a razas distintas (blancos, negros, latinos, etc).
Sylvester "Sly Stone" Stewart (nacido el 15 de Marzo de 1944 en Dallas), su lider, trabajo mucho con su familia antes de crear la banda, y despues produjo algunos lps para ellos con otro nombre, pero como SLY & THE FAMILY STONE solo tenia a su hermano como vinculo familiar.