¿Cómo se llama el grupo musical formado por el guitarra de Limp Bizkit y su hermano?

¿Cómo se llama el grupo formado por el guitarra de Limp Bizkit y su hermano?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este grupo del que me hablas que ahora mismo no existe,solo fue un proyecto en paralelo.Ahora mismo Limp bizkit están de gira por europa,por lo que este grupo que me cuentas si está,está muy parado.Existir ahora mismo,no existe ningun grupo(no se de donde has sacado esa informacion)tal vez sea un proyecto de marketin de las empresas discograficas para vender mas,ya sabes.de todas maneras en la siguientes paginas,te podras informar mas sobre esto;
www.limpbizkit.com
www.frontlinesite.com
Pero lo que es en la actualidad, el guitarra de limp bizkit, está de gira por europa y no está con su hermano en ningún grupo(en la actualidad)
Chaval muy mal tu trabajo el grupo que buscaba, lo he encontrado sin tu ayuda a pesar de que tu du ¿ices que no existe se llama ''Big dumb face''