Guitarra Eléctrico...

Hola, agradezco la atención que prestas a mi consulta y el tiempo que te tomas en ella, mi consulta es la siguiente, ¿tengo una guitarra? ¿rocket special?, no se si las conozcas, pero son sencillas y quería modificarla, y lo único que hecho hasta ahora es comprarle la mejor correa que he visto, tenia ganas de cambiarle los micrófonos pero tengo que tener claro que le voy modificar, me gustaría también agregarle un floyd, ¿no se tu que consejos me das? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como pastillas, te recomiendo unas Seymour Duncan, y si vas a poner puente Floyd Rose, casi vale la pena que te compres una guitarra nueva, te va a salir más económico!.
En cualquier caso ve a guitarramania.com, en los foros te echarán una mano!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.