The Clash

He oído la canción 'Should I stay or should I go' en una versión single que no encuentro por ningún lado... A ver si me podeis ayudar. Resulta que al terminar la versión 'normal' empieza un punteo de guitarra muy molón. ¿Sabeis a cual me refiero y dónde la puedo encontrar? ¿Estará disponible en CD o sólo en vinilo?

1 respuesta

Respuesta
El tema que tu dices lo puedes encontrar en CD en AMAZON.
Esta es la URL de su versión inglesa
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00002MVR5/uktelevisionadve/202-9934884-2432609
Un saludo
Metalman
http://www.geocities.com/webmetal2000
No se si sale la versión que yo digo en el disco inglés, pero he escuchado el disco no-se-de-que país y no es esa exactamente... al terminar, la que yo digo... vuelve un punteo de guitarra muy molón que en ese disco no sale...
Chico, pues como no especifiques un poco más... Ponme al menos la tablatura
La llevamos clara... No tengo ni idea de tabulados, yo solo sé que me gusta... je je Además, aunque intente explicarte la oí hace demasiado tiempo y tampoco es que me acuerde exactamente de como hacía... :-(