Consulta sobre canción

Hola, estoy muy obsesionada con una canción probablemente de dance de los 80. Que escucho mucho en las discotecas en mi ciudad bogotá en colombia, pero nunca he podido preguntar la canción dice el coro más o menos así :"Do you remember taratata, Do you remember taratata, y después dice. Ohhhhiohhhhhhhh dancing in september " algo así, si me puedes ayudar seria fantástico.

1 Respuesta

Respuesta
Es uno de los grandes éxitos de "Earth, Wind & Fire", la canción es de 1978 y se llama "September"