¿En que página web descargo un programa de karaoke que quite la voz en canciones mp3 o wave?

Hola experto! Necesito un programa de karaoke, que kite la voz en canciones mp3 o wave. Que sea bueno, pero no muy complicado, ¿ok? Gracias!
Respuesta
<%=Texto%>Pues veras, el mas sencillo creo yo, es el YOGEN VOCAL REMOVER, con solo presionar la funcion de remover voz hace el proceso completo. Te permite grabar el resultado en una carpeta. Es complicado obtener EXCELENTES resultados, debido a que la mayoria de los programas lo que hacen es eliminar un canal de audio (Normalmente se graba la voz en medio de los dos canales) asi que al eliminar un canal, reduce la voz, pero tambien algunos instrumentos. Hay algunas canciones que estan grabadas diferente, la voz en un canal y la musica en otro. Si te encuentras una de esas obtendras resultados MUY BUENOS.
¿Y cómo puedo saber cuando una canción ha sido grabada para obtener un gran rendimiento? ¿Por el britate? Gracias de nuevo
Si usas el YOGEN vocal remover, puedes colocar una canción, activas el vocal remover y al instante vas a escuchar el cambio, si no te gusta cambia a otra canción, si te gusta veras una carpetita a un lado, le das guardar y te la graba ya con el efecto vocal remover.