Sobre fito y fitipaldis

Hola davidalic
Soy un seguidor de la música pop y rock.
¿Para mi fito es una de las mejores voces del rock pero según mis amigos más rockeros dicen que se ha vuelto más comercial tu que opinión tienes?. ¿cres qué se ha vuelto más comercial?
Un saludo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy seguidor de Fito y Fitipaldis, pero es un grupo que poco a poco ha ido ganando adeptos, quizá eso sea porque su música se ha abierto un poco más al ámbito comercial. Las emisoras de radio no los han apoyado mucho, aunque en televisión siempre han emitido sus videoclips (buenos, por cierto).