Nombre de canción

Hola, estoy muy obsesionada con una canción probablemente de dance de los 80. Que escucho mucho en las discotecas en mi ciudad bogotá en colombia, pero nunca he podido preguntar la canción dice el coro más o menos así:"get that on it, tan tan ta, get that on it tan tan ta, get that on it...", te agradezco si me puedes ayudar, y darme algunas pistas. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Seguro que yo tengo esa canción pero con esos datos no llego a ella
Respuesta
-1
He estado recordando algunas canciones dance antiguas que tengo por ahí y siento decirte que no puedo darte la solución, comprenderás que es una tarea muy complicada... en fin, lo siento y hasta otra
:(