Música Pop

Hola quisiera preguntarte si conoces páginas donde podría bajar algunas canciones del grupo Fobia, por que siempre que intento buscarlas me sale solo la letra.
Saludos
Respuesta
1
Decirte que no vas a encontrar webs con música en descarga directa, hace cosa de más de 1 año que se prohibió ...
Pero los puedes encontrar en cualquier programa de intercambio, de donde te puedes bajar de todo ... los mejores programas para eso son 3
Soulseek
Kazaa
Emule
En esos encontraras lo que quieras de ese grupo y de todo lo que se te ocurra, ademas son muy muy fáciles de usar, no tendrás ningún problema para usarlos ...
Y para descargarte esos programas, pues con solo ponerlo en google, los encontraras, ademas de que tienen sus propias webs oficiales, y te los bajas desde allí si quieres, y los tres son gratuitos ...
Mucha suerte y saludos !
Bueno, también quisiera pedirte haber que grupos o artistas me puedas recomendar
Bueno teniendo un poco en cuenta que te gusta el Pop, puedo decirte que escuches algo de:
-Sober
-Fito y Fitipaldis (aunque es rock pop)
-The Verve
-Oasis
-The Rasmus
-El Sueño de Morfeo
-Casa Rusa
-Alberto Lanco
-Pereza
-Blur
-Mitology
Esos son algunos de los más representativos de la actualidad, tanto españoles como de lengua inglesa.
Muchos saludos !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas