Música Pop

Hola quisiera preguntarte si conoces páginas donde podría bajar algunas canciones del grupo Fobia, por que siempre que intento buscarlas me sale solo la letra.
Saludos
Respuesta
Decirte que no vas a encontrar webs con música en descarga directa, hace cosa de más de 1 año que se prohibió ...
Pero los puedes encontrar en cualquier programa de intercambio, de donde te puedes bajar de todo ... los mejores programas para eso son 3
Soulseek
Kazaa
Emule
En esos encontraras lo que quieras de ese grupo y de todo lo que se te ocurra, ademas son muy muy fáciles de usar, no tendrás ningún problema para usarlos ...
Y para descargarte esos programas, pues con solo ponerlo en google, los encontraras, ademas de que tienen sus propias webs oficiales, y te los bajas desde allí si quieres, y los tres son gratuitos ...
Mucha suerte y saludos !
Bueno, también quisiera pedirte haber que grupos o artistas me puedas recomendar
Bueno teniendo un poco en cuenta que te gusta el Pop, puedo decirte que escuches algo de:
-Sober
-Fito y Fitipaldis (aunque es rock pop)
-The Verve
-Oasis
-The Rasmus
-El Sueño de Morfeo
-Casa Rusa
-Alberto Lanco
-Pereza
-Blur
-Mitology
Esos son algunos de los más representativos de la actualidad, tanto españoles como de lengua inglesa.
Muchos saludos !