Como bajo música de internet

Se me dificulta una barbaridad bajar música de internet, de hecho no he podido

1 Respuesta

Respuesta
Bueno al principio todo parece difícil, pero realmente es lo más sencillo del mundo.
Necesitas unos programas, denominados programas de intercambio, lo que haces es bajarte lo que te interesa de gente de todo el mundo ...
La música no se puede descargar de páginas webs, sino desde esos programas ...
Como veo que igual no tienes mucha experiencia, te voy a pasar unos enlaces para que te descargues los dos programas más fáciles de usar ... uno se llama Soulseek, y el otro Kazaa
http://www.slsknet.org/download.html
http://www.kazaa.com/es/
Eso es lo imprescindible para poder descargar música desde internet, no hay otra forma, pero si hay muchos otros programas, pero esos son bastante buenos y fáciles de manejar.
Solo descárgalos (download) y los instalas, son gratuitos ... después los vas mirando y toqueteando, y aprendes rapido seguro ...
Cuando los tengas, veras que solo tienes que buscar (search) lo que quieras, y te saldrán resultados ...
Ademas en soulseek tienes integrados chats donde hay gente, y te podrán ayudar.
Ya lo veras, de verdad, es muy fácil, te lo aseguro ...
Si tienes alguna duda, vuelve a preguntarme sin problemas