Busco temazos

Soy un dj de vinilo que solicita iniciación a este medio.
Ando buscando una web o relación de temazos, solo temazos, a poder ser.
Me vuelvo loco buscando alguna lista de pelotazos. Vamos que me gustaría
evitarme los quebraderos de cabeza.
Pongo mi correo, por si quieres chatear, o mandarme algún tipo de información.
Otra cosa ¿cuál es el titulo del pipipapas de x-3?, el que fuera revienta pistas en los 90
Gracias por tu
Colaboración
Respuesta
Me temo no poder ayudarte con lo de los vinilos porque solo tengo dos: el primer disco que sacó al mercado OBK, llámalo sueño, y uno que compre una vez que fui a Londres, un recopilatorio de BritHop guapísimo que se llama Brit Hop and Amyl House, este si que te lo recomiendo porque es la polla. Por lo demás, pues, puedes buscar palabras claves en el emule como por ejemplo VINILO, TEMAZOS VINILO, y por el estilo. También te recomiendo que para el intercambio de archivos musicales, sobre todo de música disco de cualquier estilo, uses el programa de peer to peer llamado SOULSEEK, que es el que usan todos los deejays.