Fiesta fin de año

Hola!
Quiero montar una fiesta de fin de año y no se qué música poner. Me gustaría saber que canciones (actuales a poder ser) podría poner, que sean bailables tipo pachanga, algo de dance y así.
Muchísimas gracias por adelantado
Atentamente:
Gerard Cruz
Respuesta
Pues io te recomendaré algo de dance para cuando la fiesta este en su apogeo. Música de baile pero tanquilita, sin bases contundentes que puedan molestar a alguno de tus invitados:
-Ellen - I Am Free.
-Marc Korn - Tears in My Eyes.
-Zoe - Time For You Love.
-Kate Ryan - La Promesse.
-Netzwerk - Memories.
-Grupo Mamey - Obsesión.
-Elle - La Porta De La Vie.
-Cualquiera de O-Zone.
-Ice- Singin´DamDiDaDoo.
-Kylie Minogue - Love At First Sight.
-Cualkiera de Milk Inc.
-Cualkiera de Sash.
-Cualkiera de Gigi D`Agostino.
-ATB - Here With Me. (cualkiera tb vale).
-Whigfield - Was a Time (la creadora del Saturday Night).
Bueno esto es solo una muestra, depende mucho del toke que le quieras dar a la fiesta.