Canción dance

Oye que he 'cantado' mal la canción que pedía, es tío brasileña con ritmo dance house, y en el estribillo es como si se pusieran una cuadrilla de tíos gansos a cantarla, y dice así : tee tee tee, tete tee tee tee, tete tee tee tee, tete te.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que ya sabrás la respuesta a tu pregunta, pero pir si acaso... la canción se llama Mariacaipirinha y es de Carlinhos Brown.
Ya lo sabia, pero gracias, es que me pasa que no se quitar las preguntas a las que ya he encontrado solución, y tampoco se borrar las respuestas que tengo en mi cuenta, si me pudieses ayudar