Deseo saber si un ex amor me buscará en su vida de nuevo

Hola pulgarians, te escribo en un momento muy extraño de mi vida. Viví una relación que pensé que iba a ser la única en mi vida, con un hombre que fue maravilloso conmigo hasta un día en que todo cambio y terminó conmigo, sí, de un día para otro. Quisiera que me dieras respuestas sobre que le pasó? Por qué cambio de esa manera y si alguna vez en su vida el volverá a buscarme para hablar, ya yo estoy resignada solo que quisiera saber si nuestras vidas se cruzarán de alguna manera o seremos siempre como desconocidos? Gracias de verdad, no puedo hacerte donaciones porque soy de venezuela y no poseo tarjeta de crédito así que infinitas gracias por tu buena voluntad. Mi fecha de nacimiento es 02/05/1990 y la de él, 05/04/1992

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno lo que me dices es duro, se que lo es, muchas personas se marchan y luego vuelven, yo ahora te tiro las cartas pero saber cosas precisas igual no se ven, pero mirare a ver.

Las cartas dicen

Bueno salen positivas, parece ser que si lo llamas y hablas con el tendrás reconciliación, no lo agobies y ves suave, hay que modificar ciertos comportamientos y renovaciones en su relqcion que serán positivas.

Las elecciones que tomes muy positivas de cualquier punto de vista y permitirás instaurar unas bases prometedoras para una vida sentimental para tu vida feliz y estable.

Pues animo y viva el amor...

saludos...

Las donaciones no pasa nada, pero se pueden hacer por PAYPAL en cualquier parte del mundo, si quieres hacerla mandame un email a [email protected] y te digo como.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.