Quiero saber si encontrare el amor?

hola me gustaría saber si este año encontrare el amor, no he tenido buenas experiencias en ese aspecto y la ultima vez me rompieron el corazón, ahora me atrae un amigo pero no se si yo le gusto o le atraigo a el, me gustaría saber si el es el indicado su nombre de el es irving nació el 15 de noviembre y tiene 28 años y yo me llamo maría esther y nací el 11 de enero de 1988. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Te cuento el amor no se encuentra, hay que ir a buscarlo, si a ti te crea atracción, pues a por el y veras como no fallas. Pero te advierto esto que te estoy diciendo es por no callar, pues yo me dedico a la magia es decir al ilusionismo para crear espectacion en el publico, yo de futurologo no tengo nada, así que querida amiga te animo que vayas directamente a por ese príncipe y de esta forma cualquier día llegaran principitos para haceros felices. Buena suerte