¿Cómo alejar de mi novio a una amiga suya?

Hola, estoy muy interesada en alejar a una amiga de mi novio de el, me molesta que compartan cosas juntos, ya que no me fio ni un pelo de ella, y ademas el sabe que me molesta, y tienen la afición de ir a coger juntos la bici, y no me hace gracia. No le deseo nada malo a ella, en absoluto, pero quiero alejarla de el, sin que haya ningún riesgo para nadie. He leído lo de la congelación, pero no sé si es eso lo que tengo que hacer.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sé si li lerías en mis respuestas ya que suelo recomendarlo pues no hace ningún daño a la persona, más bien en tu caso sería alejar, creo que a ninguno se le escapan tus celos, regálale a él una pulsera, cadena o llavero que previamente habrás ritualizado dejándolo 1 noche con una vela roja con tu nombre y el suyo y esta oración:
Para que nadie interfiera, causando mal a su pareja, lleve a cabo este sencillo ritual:
- Compre una vela de color rosa y úntela con aceite de rosas.
- Escriba con una aguja (o alfiler) las iniciales de la persona que usted ama. Tome la vela entre sus manos y visualice a la pareja junta, feliz y en paz. Transmita con su pensamiento sus sentimientos de amor y cariño hacia la otra persona y hacia ustedes dos como pareja.
- Prenda la llama de la vela y desparrame cerca de donde se encuentra la vela, pétalos de rosa, mientras lo hace, recite en voz alta la siguiente oración:
Hechizo de vela, hechizo de amor, con estas palabras logro vivir por siempre en tu corazón.
- Una vez que se haya consumido la vela, guárdela junto con los pétalos de rosa en una bolsita de tela y téngala siempre guardada en su hogar, cerca de usted.
Fuente:foro
Ok, muchas gracias, lo llevaré a cabo. Y para finalizar y puntuarte, ¿podrías decirme algo también para saber si me es infiel? A ser posible no quiero utilizar fotos suyas, no quiero que le pase nada.
ESte es un hechizo de amor, la magia blanca NUNCA hace daño a nadie, ni a ti por hacerla ni a ella por recibirla, si te es fiel, por eso me extraña tu inseguridad. Un saludo. Irene