¿Quiero saber si esto es un amarre o un endulzamiento?

Buenas Tardes:
Saludos desde Puerto Rico. Le escribo porque la pasada semana fui a donde una persona que se dedica a hacer trabajos de santería y me pidió los siguientes materiales, para hacer que yo vuelva con mi ex-pareja. La pregunta que tengo es que si todos estos materiales, ¿son para un amarre o un endulzamiento? Y en cuanto tiempo podría comenzar a ver los resultados. A la fecha de hoy, ya van 8 días incluyendo el día en que se hizo el trabajo. A continuación le pongo los materiales:
1 calabaza
Aceite jala, jala
1 imán
Canela
Miel
Foto de ella y mía con fechas de naciemientos y nombres completos
2 velas, una de hombre y una de mujer
1 coco seco
Aceite 5 sentidos
1 caridad del cobre
1 velón
Un aceite de armonía bencina o amonia bencina no entiendo muy bien.
Gracias.
Mi pareja y yo ya no estamos juntos.

2 Respuestas

Respuesta
Mis respetos, y le ruego que una vez respondida la pregunta la califique y cierre, es así como funciona la página...
No existen las velas de hombre y de mujer... la calabaza tiene otro sentido en la tradición yorubá (que es raíz de la Santería, supongo que el velón es amarillo pero no es para el trabajo, sino para uso del "santero" en otra cosa... creo que ese muchacho está algo confundido o mezcla algunas cuantas cosas. NO es endulzamiento ni es amarre... Simplemente no es nada... ¿Cuánto quiqere coobrarle (en dólares) ese santo hombre por ayudarle?
En dinero americano me esta cobrando $155.00 dolares por todo incluyendo las materiales.
Honestamente ha cobrado de acuerdo a lo que hace... es decir... NADA...
Estimado amigo, algunas veces lo barato sale caro. Cuando se está en una situación como la suya, se debe tener muchísimo cuidado en no caer en manos de quien no sabe nada y por tanto no lo podrá ayudar, y también en no caer en manos de abusadores que le cobren carísimo. ¿Lo peor sería encontrarse con alguien que reúna ambos defectos verdad?
Bien, respondiendo su pregunta quisiera ser claro... con esos materiales no logrará absolutamente nada, y si bien el costo es barato, termina siendo caro porque le reitero que no es ni amarre ni endulzamiento, NI SIQUIERA ES UNA SIMPATÍA... ME atrevería a decir que esa persona no es un santero pero en fin...
Bien, estimado amigo, sé que mi opinión le será de ayuda porque evitará que caiga en esas manos, pero más allá de ello le deseo una pronta unión con su pareja y que la paz y el amor lleguen pronto a su puerto.
Un fuerte y sincero abrazo
He respondido a su pregunta en tiempo y forma, y con elmayor esfuerzo...
LE ruego que realice la puntuaciçon tal como indica el reglamento, y la cierre a efectos de que la misma no figure como pendiente.
Respuesta

Con una calabaza... la llenas de miel y la foto de el y la de ella... cara a caralas coses con hilo rojoy miel por dentro entre los 2.. huntaditoluego pones 2 imanes.. de forma que produzca.. como una fuerza magnética atracccionpero siempre.. la foto de el.. tiene que quedar por encima de la dee ella.. para que el dominedespués... le tiras 5 puñados de azúcar y canelay 5 velas amarillasx 5 díaspidiéndole a ochumlas velas ojala que estén rodeando a la calabazalo vas velando por 5 diasy por 5 días con puro... reza ojala 3 puros por diaon una calabaza... la llenas de miely la foto de el y la de ella... cara a caralas coses con hilo rojoy miel por dentro entre los 2.. huntaditoluego pones 2 imanes.. de forma que produzca.. como una fuerza magnética atracccionpero siempre.. la foto de el.. tiene que quedar por encima de la dee ella.. para que el dominedespués... le tiras 5 puñados de azúcar y canelay 5 velas amarillasx 5 díaspidiéndole a ochumlas velas ojala que estén rodeando a la calabazalo vas velando por 5 diasy por 5 días con puro... rezaojala 3 puros por día ( ami me quieren hacer este trabajo y no se si es endulzamiento o amarre ... y no se si sirva.. )con una calabaza... la llenas de miel y la foto de el y la de ella... cara a caralas coses con hilo rojoy miel por dentro entre los 2.. huntaditoluego pones 2 imanes.. de forma que produzca.. como una fuerza magnética atracccionpero siempre.. la foto de el.. tiene que quedar por encima de la dee ella.. para que el dominedespués... le tiras 5 puñados de azúcar y canelay 5 velas amarillasx 5 díaspidiéndole a ochumlas velas ojala que estén rodeando a la calabazalo vas velando por 5 diasy por 5 días con puro... reza ojala 3 puros por diaon una calabaza... la llenas de miely la foto de el y la de ella... cara a caralas coses con hilo rojoy miel por dentro entre los 2.. huntaditoluego pones 2 imanes.. de forma que produzca.. como una fuerza magnética atracccionpero siempre.. la foto de el.. tiene que quedar por encima de la dee ella.. para que el dominedespués... le tiras 5 puñados de azúcar y canelay 5 velas amarillasx 5 díaspidiéndole a ochumlas velas ojala que estén rodeando a la calabazalo vas velando por 5 diasy por 5 días con puro... rezaojala 3 puros por día ( ami me quieren hacer este trabajo y no se si es endulzamiento o amarre ... y no se si sirva.. )

(Me falto esto )

Pidiéndole a oshum

Y al 5 día.. cierras la calabaza y la sellas con 3 vela de miel

Y la dejas a la orilla del rio

Pero pídele bien

Usa los puros.. 3 puros por sesión

Si sabes pedir.. los puros son eficaces..

Y te ayudaran mucho