Eliminar un hechizo y protección

Me ha desaparecido pelo del peine, mi novio no lo ha quitado lo cual sospecho que a sido su familia, ellos no quieren que estemos juntos ademas suelen hacer brujería en marruecos, estoy sospechando que quieran hacerme brujería, necesito que me ayudes tengo que hacer algo para romper el hechizo y también me gustaría protegerme frente futuros hechizos, por favor ayudame con algo sencillo.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillísimo. Vete a youtube y memoriza la correcta pronunciación del mahamrityunjaya mantra, y luego recitalo 108 veces al día con concentración y mirando hacia el este, no hay magia negra que pueda con este mantra. Suerte