Estoy muy triste, no se que hacer

Hace 3 años tuve una relación con una persona a quien ame mucho, terminamos y sufrí pero pues ya me iba recuperando, hace un mes aprox me busco por msn empezamos amistad y el fin de semana pasado me pidió que tuviéramos un encuentro, yo me sentía confundida pero a la vez si quería ir, pasaron los días y nada aunque no propicie que se diera dicho encuentro, tal vez temor pues tengo novio pero mi novio esta en otro país desde hace varios meses y faltan meses para que regrese, hoy en la mañana me envío un e-mail diciéndome que esta enamorado de su ex y que esta intentando reconquistarla, a decir verdad me sentí muy mal y creo que se ha burlado de mi, tengo rabia pero a la vez me siento triste pues pensé que había una posibilidad de que algo surgiera otra vez y quitarme esta tristeza crónica que me aqueja ya que por otro lado mi novio que esta en otro país rara vez me escribe o se conecta a msn para charlar aunque según el dice que a su regreso se casara conmigo y nos casaremos, mis amigos y amigas me dicen que lo más seguro es que allá ya tiene otra. Me siento confundida ojala alguien pueda hacer algún comentario porque ya no se ni que pensar estoy hundida en la depre

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que te memorices y aprendas la correcta pronunciación del mahamrityunjaya mantra, luego una vez aprendido recitalo todos los días 108 veces con respiración profunda, es decir, inhalas suave pero profundamente y luego exhalas recitando el mantra en voz alta, así 108 veces, el mantra se recita sentada con la columna recta y debes estar orientada hacia el este, una vez acabadas las 108 recitaciones, te tumbas boca arriba con la columna recta y te relajas 20 minutos sin pensar en nada. Si haces esto todos los días te aseguro que no te acordaras de las depres. El mahamrityunjaya mantra lo puedes escuchar y aprender en internet, en youtube tienes muchas opciones. Suerte. No tenemos poder sobre las vidas ajenas pero podemos ser los dueños de nuestra vida, trata de no preocuparte y no dejes que nadie te hunda en la depre, preocupate solamente en salir de ella y luego dicta tu las normas sobre tu vida.
Hola experto
Gracias por responder a mi situación, al día de hoy estoy mejor pues corte toda comunicación de tajo con la persona en cuestión y le deseo toda la felicidad, así ya no me causa inquietud alguna, mi novio ausente regresa el día ultimo del año y la relación ha mejorado notablemente, tienes razón las reglas en nuestra vida las ponemos cada quien.
Mil gracias.