¿Se puede enloquecer a una persona con magia?

Tengo una gran preocupación con la salud de mi hermano, muchas noches dice que siente voces y que también la muerte ira a buscarlo muy pronto tocándole su puerta. ¿Cómo saber si le han hecho alguna cosa con magia? ¿O puede ser paranoia? ¿Se puede hacer que alguien tenga esos síntomas para así enloquecerlo? AYUDA POR FAVOR esto me asusta mucho, nuestro abuelo hacia esos comentarios cuando eramos chicos también. Muchas gracias! Ojala puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
¿Has dicho que tu abuelo hacia esos comentarios cuando ustedes eran chicos?... eso me hace pensar que estamos frente a un caso de enfermedad genética : podría ser "psicofrenia"... estos individuos manifiestan todo tipo de " conducta"..."alucinaciones" y las viven como si las estuvieran pasando realmente ... prueba de hacerlo ver con un profesional ( psiquiatra) y me cuentas que diagnostico le dan a tu hermano... me vuelves a consultar... me interesa saber que te ha dicho... mucha suerte! Y estoy para lo que necesites! Shaira