Creo que me han hecho brujería

Hola dr experto quería hacerle una consultita quería preguntarle si me habían hecho brujería por qué me siento rara bueno eso fue hace 3 años todo me iba mal y hasta me llegue a enfermar me soñaba pesadilla eh incluso soñaba que mi cuerpo volaba también soñaba que mi alma se salí de mi cuerpo también que mi alma se salia y se kaia de la kama y me levantaba y lo mismo soñaba y me levantaba y igual y de ahí me levante en verdad todo asustada eso fue desde el año 2006 y también me llegue a enfermar no se sentía que me ahogaba no se me sentía mal bien mal y me dio esa enfermedad de sinusitis por qué en ese año había tenido golpes en la nariz por qué 2 chicas me golpearon mi nariz me patearon y también eh tenido golpes fuertes en la nariz y bueno px hasta ahora sigo con esa enfermedad de sinutis pero ya estoy mejorando pero antes en el año 2007 me sentía media mongola mi mente estaba en blanco no sabia lo que hacia por qué estando mal de sinutis tomada trago en fiestas de mis amix y no se pero lo único que se que me sentía media mongola y mi mente estaba en blanco y anda como loca y media sucia anda con ropa vieja no me importaba arreglarme y sentía que la vista también me afectaba un poco y mi cabeza me dolía pues y hace 2 meses fui donde un brujo y me dijo que si me habían hecho brujería para estar jodida y me dijo que necesito hacerme un baño de florecimiento y también fui a otro brujo y me dijo lo mismo que hace 2 años me habían hecho ese daño y ahora siento que me estoy recuperando un poco yo misma trato de vencer esa wevada pero igual cuando camino me siento media mareada por momentos siento que mi cabeza me pesa y que la vista me afecta un poco por favor dígame que es lo que tengo que hacer le agradeceré mucho por su respuesta y consejo gracias muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si.. todos los síntomas que dices tener son causados por un trabajo de magia negra, antes de nada te diré que estés tranquila, verás como te mejoras totalmente, te diré lo que tienes que ir haciendo paso a paso, para eliminar ese trabajo.
Tienes que hacer 2 novenas, pero antes de hacerlas tienes que estar limpia, te explico.
Todos los días, te metes en la ducha o bañera y te hechas vinagre en los pies, de tobillos hacia abajo, te lo dejas actuar 3 minutos, luego te bañas como normalmente lo hagas, una vez te aclares, coges sal gorda, de la que se usa para cocinar, y te la hechas desde el cuello hasta los pies, como si te estuvieses haciendo un piling, pero si apretar, suave, masajeando en círculos, hasta llegar a los pies, te lo dejas actuar 3 o 5 minutos y después te aclaras, no te seques con la tolla, deja que tu piel se seque al aire. Hazlo rurante un mes todos los días, después puedes ir alternando los días
el mes que viene, en luna menguante osea el día 13 que cae en domingo, por que tienes que comenzar en menguante y el día domingo, tienes que hacer una novena a san miguel de arcángel, para eliminar todo el mal que te han hecho. Consiste en encender durante 9 días una vela por día, de color blanca y que la vela sea de 8 horas.
     San Miguel
Es el patrón de los extranjeros, guerrero de la lucha contra el mal, guía de las almas al otro lado y guardián de los pequeños de la casa.
Se necesita para llevar a cabo nuestra novena, una vela blanca normal y corriente, cerillos de madera . Sobre todo hace falta mucha fe.
Nos hacemos la señal de la cruz como cuando entramos en una iglesia. Prendemos la vela blanca cuidando de que esté en un lugar seguro, pues al encenderla tendrá que dejarse consumir hasta que se acabe por sí misma.
Una vez se ha encendido, nos colocamos frente a la vela. Y comenzamos a rezar. Primero se le reza a san Miguel la oración que viene tras la estampa. Después 3 padre nuestros, 3 ave maría y 3 glorias. Nos hacemos la señal de la cruz nuevamente.
Esta operación se repite todos los días. Hasta completar los 9 días
Vela blanca + Oración a Miguel + 3 padre nuestro + 3 ave maría + 3 gloria + Pedir a san Miguel que nos proteja y aleje de todo mal
Oración
San Miguel
Arcángel san Miguel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la malignidad y las insidias del diablo. ¡Impérele dios! Te pedimos suplicantes, y tú príncipe de la celeste milicia con divino poder, lanza al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perder las almas.
AMÉN
Padre nuestro
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
AMÉN
Ave María
Dios te salve maría, llena eres de gracia. El señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa maría madre de dios, ruega por nosotros pecadores y en la hora de nuestra muerte.
AMÉN
Gloria
Gloria al padre, gloria al hijo, gloria al espíritu santo. Como fue en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos .
AMÉN
El esquema podría ser este.
Después de terminar todo esto, tienes que hace una novena a san cipriano, es para una limpia más fuerte. Cuando termines con todo esto, me avisas y te digo como tienes que hacer la de san cipriano, ¿vale? Si lo haces como te digo, vas a salir limpia de todo esto.
Besitos guapa y seguimos en contacto