Mi novio y yo nos hemos mudado de casa y creo que nos han hecho un mal de ojo

Hola mi nombre es vera. Quisiera saber si a mi pareja y a mi nos han hecho algo. Nunca nos había pasado, pero desde hace 2 meses, nos hemos mudado y en la casa nueva todo se nos rompe. Estemos muy preocupados porque la mala racha no para. Podrías decirme algo que hacer en la casa para que deje de pasar esto, y si todo esto puede ser poq alguien por envidia, o fuerza de vista nos haya hecho daño.Se nos ha roto el coche, teléfono, ordenador, casi atropellamos a un niño, y anoche se nos inundo el baño. Muchas gracias. Espero ansiosa tu respuesta.Yo naci el 2/11/1981 y mi pareja el 3/7/1974.

1 respuesta

Respuesta
No finalices la pregunta, voy un poco escasa de tiempo, pero te lo mirare en breve. De momento empieza por fregar la casa, en el cubo de agua echa dos puñados de sal gorda y con eso fregás toda la casa. Luego puedes fregar normalmente. Echas un pizca de sal en cada rincón de tu casa. Y luego puedes barrer normalmente. Te lo mirare urgentemente pero no finalices la pregunta para que te pueda contestar. ¿Ok? Mientras tanto ves haciendo eso. Ya te daré más consejos cuando te conteste. UN abrazo.
Gracias, así lo iré haciendo hasta que sepa más de ti.un saludo.
Te lo he mirado en las cartas, y si tienes razón, una mujer ha creado con su envidia una negatividad en tu casa, y ademas a eso se le suma un alma perdida que siente un lazo por esa casa. COSAS PARA HACER: empezaremos por hacer lo que te dije anteriormente pues parece que reside el mayor foco en casa. También una noche de luna menguante, ya que esta nos ira mejor por ser más tranquila, empieza el 18 de marzo esta luna y esta hasta el 25 de marzo, entre esos días una noche a las 12 en el comedor, salón o la parte que más reunidos estéis en casa, cojereis un cacharro de barro, metal o algún recipiente resistente y quemareis romero, mientras el romero se quema debéis decir: ROMERO, ROMERO, QUE SALGA LO MALO Y ENTRE LO BUENO, varias veces en voz alta. ( Esto lo hacían las abuelas desde hace muchos años, es muy antiguo siempre se ha hecho y no tiene ningún peligro) Lo único hacerlo teniendo cuidado de no quemar nada. Después para conducir a ese alma en su camino, encenderemos una vela blanca pequeña, y la dejaremos encendida toda la noche en un lugar donde no pueda quemar nada. Durante 7 días, cada noche antes de acostarnos encenderemos una varilla de incienso de ruda si la encuentras, si no con una de sándalo o incienso natural bastara. Pues cada noche durante 7 días continuos ( empezar en lunes acabar en domingo) encenderás la varilla de incienso y dirás: COGE TODA LA LUZ QUE NECESITES Y VETE A LA DERECHA DEL PADRE (3 veces en voz alta). Un buen consejo también es que no dejéis que os afecte todo lo que esta pasando. Debéis ser muy positivos, no pelearos y estar muy felices y en armonía juntos al menos dentro de casa, para que la negatividad no se magnifique. De momento solo te recomiendo esto. Si no funciona en 1 mes. Me vuelves a preguntar, pero en menos de 1 mes debería de funcionar.
Ahora si puedes finalizar la pregunta.
Muchas gracias por tu respuesta.No podrías aclararme más sobre esa mujer que dices y también sobre esa alma perdida. Siempre he oído que lo de las almas pasaba en casas antiguas en las que ya hubiese vivido alguien, pero esta casa es nueva.El edificio esta recién hecho. Gracias.
Solo te puedo decir que es una mujer de nacimiento morena, y que no guarda buenas intenciones. Y el alma perdida, no tiene porque pertenecer unicamente a la casa, si la casa es nueva seguramente habría allí algo antes, aunque fuera campo.
Gracias una vez más.Lo preguntaba porque la ex mujer de mi novio sabe que existo desde hace dos meses o tres, y aunque en un principio se alegro por el, temo que pueda ser ella.La fecha de nacimiento de su ex es :13/5/1978.Y otra cosa que se me olvidaba decirte y no se si influye esto algo.La casa esta situada frente a un cementerio. ¿Debe ponerse algo en especial o hacer algo en las casas si están próximas a uno? Saludos.
Ella no es, ni os desea ningún mal, ni tan siquiera os tiene envidia. Y respecto a la casa puedes tener una planta de ruda que aunque no tiene un olor agradable la protege la casa de espíritus, también puedes usar la milenrama ( ortiga del diablo) también llamada aquilea, que también es protectora, hay un montón de plantas que son buenas tenerlas en casa como una ramita del laurel colgada en la cocina, o un ramito de romero. También puedes usar una piedra de calcita negra que os podéis colgar en forma de colgante os protegerá a quien la lleve puesta. La calcita negra es una piedra semipreciosa, y no es cara. Un cuarzo grande de roca colacado en casa también os ira bien. No hace falta que pongas todas esas cosas escoge la que mejor te parezca. Si tienes alguna alma en casa, y no quiere irse tendrás que recurrir a un ritual, pero esto ya es más complicado y no te recomiendo que lo hagas tu directamente si no tienes experiencia en estos temas. Si te persisten los problemas con almas recurre a una tienda esotérica.
Un abrazo
Muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora me quedo más tranquila.En cuanto a lo del alma, me gustaría saber si debo tener miedo o no.Es que me da muchísimo respeto todo eso, y no se, ¿si necesariamente tiene que ser malo? Gracias por tu ayuda. Saludos.
No debes de tener miedo, pues no te serviría de nada, todo lo contrario. Si tu no notas ninguna presencia es porque no ejerce ninguna energía sobre ti. Así que estate tranquila. Ademas es casi imposible que te haga nada. Estate tranquila respecto a eso. Lo único que puede ser es molesto, porque cambie cosas de sitio o rompa cosas, haga ruidos, pero nada más...
Un abrazo muy grande y tómatelo con filosofía, te mando fuerza desde aquí.