A ver si hay un experto en JUEGOS VIEJOS para esto.

Hola estoy buscando uno realmente viejo que jugaba con mi hermano en la niñez en la pc. El Juego era multijugador mediante pantalla dividida, no recuerdo bien realmente pero creo que estaba en un idioma/lenguaje europeo de la parte nordeste del continente. El juego constaba de ir demoliendo estructuras con diferentes bombas que el personaje podía lanzar rápidamente, a la vez de ir recolectando unas especies de frutas varias (cada nivel tiene una fruta -¿o más?- como objetivo de ser capturada, en cierta cantidad)

Las bombas principales eran unas pequeñas azules que explotaban rápido y resultaban poco destructoras, a cuanto mas grande era c/u resultaban ser cada vez más poderosas. La más poderosa tardaba mucho en detonar y brillaba (con resultado atómico). Los personajes eran: Un hombre y una mujer (entiendo como que era una mujer por el pelo largo amarillo al contrario del principal, corto y marrón creo.) Los sonidos eran emitidos desde el CPU, como en un juego deMS-DOS.
Bueno la verdad es que lo busco ya hace tiempo y es más el recuerdo lo que me motiva a encontrarlo, hasta ahora se me complico mucho encontrar a alguien experto en juegos viejos. Espero que me puedan ayudar, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o