20 años buscando esta película animada ¡Ayuda!

Antes que nada quiero felicitarlos por la pagina. La película que busco es de dibujos animados transmitida en México por el "canal 5" a mediados del 92 o 93. No recuerdo muy bien la trama pero lo que si recuerdo (si la memoria no me falla) es, que habían dos personajes de caricatura uno alto y delgado y el otro bajito y robusto los dos de traje, con moño y sombrero bombín, no hablaban. En esta película se mezclaban las caricaturas con fondos reales e inclusive con stop motion (un estilo parecido al de los Muppets Babies) las escenas que recuerdo son dos:

Por alguna razón ellos entran al mundo real pero en el se detuvo el tiempo, de hecho uno de ellos cae en una taza de café, esto pasa en unas oficinas donde todos están congelados, mas bien parece una fotografía (no recuerdo si están todos en blanco y negro y ellos en color) empiezan a explorar las oficinas y al salir a la calle entre las piernas de la multitud el tiempo regresa y temen que la gente los pueda pisar.

En la otra escena que recuerdo, los dos entran a un castillo (tipo frankestein) donde un malvado científico loco, que hablaba con un acento Alemán, los quiere atrapar y para eso envía a un robot (que es un juguete animado en stop motion) que tiene una televisión el la panza y los va persiguiendo a través del castillo (creo recordar que de fondo en las paredes del castillo se ven imágenes como de una "lampara de lava" para darle el aspecto de laboratorio)

Por ultimo recuerdo que de niño la había visto anteriormente y no recordaba su nombre, así que cuando la volvieron a pasar en la tele, como estaba por salir a la calle, espere a que dijeran el nombre durante el comercial, según esto se llamaba "El amo de los sueños", pero no aparece nada en internet, si alguno de uds. Vio Canal 5 en esa época, había un narrador quien decía la película que estaba pasando y la que seguía después, algo así como (a continuación los Tiny toons... Al terminar.... Partidos Políticos XD) pero como también pasaban la película de "El Mago de los Sueños" de la familia Telerín creo que no escuche bien. Bueno en fin, esto es solo para que se den una idea que desde niño he buscado el nombre de la película, ojala me puedan ayudar se los agradezco de antemano.

P.d. ¿En esta sección se puede preguntar por series de t.v. También?

Añade tu respuesta

Haz clic para o