Busco película de terror

Buenas a todos.

De repente me he acordado esta tarde de una película que vi hace muchos años, en los años 80, que por su temático creo que era de terror.

Trataba sobre unos reptiles como culebras o serpientes, pero de cuerpo muy fino y largo, que se metían en la gente por los orificios de la nariz. A quien no le guste el género de terror no le resultaría una película muy agradable. Sólo recuerdo con claridad una escena: una chica mete una sandía en el maletero de su coche, se despide de sus amigos (o familiares) e inicia su trayecto, y creo recordar que la chica iba conduciendo descalza. Mientras la chica va conduciendo, de la sandía sale una culebra; la chica no se da cuenta de nada hasta que con su pie roza la culebra, que rápidamente asciende por su cuerpo hasta introducirse por su nariz. En esa escena se veía muy bien cómo la culebra va ascendiendo por su frente. Al final la chica pierde el control de su coche y creo que termina precipitándose por un acantilado y cayendo al mar.

¿Alguien conoce el título?

Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.