Titulo de película

Ante todo te envío mi saludo.

A ver si me acuerdo de más detalles que facilite el descubrir el titulo de la película que tanto me interesa. Dudo si está protagonizada por Julia Roberts o por Sandra Bullock (no se si se escribe así), o por ninguna; pero no se porque son las que me vienen a mis recuerdos.

Es una película donde un adolescente con aparato dental, es encerrado en un armario como broma de compañeros de clase y su amiga no le ayuda. Pasan los años y aun siendo amigos no forman pareja, pero cuando el decide casarse ella se da cuenta que lo quiere e intenta impedir la boda sin conseguirlo pero al final de la película ella que parece que  pidiera el deseo de volver el tiempo atrás, el tiempo vuelve y se repite la escena del armario pero ella en esa ocasión le ayuda a su amigo y le da un beso en la boca. Crecen y se casan,  tienen una casa pintada de rosa y bueno más o menos es así.

Espero esto sirva de ayuda, porque me encantaría volverla a ver pero al no recordar el titulo mal lo tengo.

Gracias de veras.

Respuesta

No recuerdo ninguna película de Sandra Bullock o Julia Roberts con esa descripción. La única que se me viene a la cabeza es "13 going to 30" (traducida como "El sueño de mi vida" o "Si tuviera 30"), protagoniza Jennifer Garner.

En esta película, Jenna (Jennifer Garner) es encerrada en el armario como broma de sus compañeros de clases en su fiesta de cumpleaños Nº 13, pues supuestamente el chico que le gustaba le iba a dar un beso como regalo de cumpleaños. Lo cierto es que en lugar del chico que le gusta, se encuentra con su mejor amigo de la escuela... Esta situación le frustra y se encierra en el armario de nuevo y pide tener 30 años.

Su sueño se cumple... al día siguiente amanece y tiene 30 años... empieza a vivir su vida de adulta y se da cuenta que no le habla a Matt (su amigo de los 13) desde la secundaria. La historia transcurre y surge algo entre ellos, pero Matt está comprometido.

El mismo día que Matt se casa, se encuentra con el.. y desea volver a tener 13 años... El sueño se le cumple y vuelve al armario en su cumpleaños Nº 13...

Puedes ver el trailer en http://www.youtube.com/watch?v=y06v_1D-58c

Muchísimas gracias por tu atención. Esa es la película que tanto andaba buscando.

Reitero mi agradecimiento y te envío un cordial saludo.

Muchísimas gracias por tu atención. Esa es la película que tanto andaba buscando.
Reitero mi agradecimiento y te envío un cordial saludo