Como se llama la película

Hola, me gustaría saber el titulo de una película en color de no hace muchos años en la que al principio hay un ladrón que, desde la terraza de un rascacielos, baja por medio de un dispositivo que ajusta con los metros de altura que necesita, se desliza atado a una cuerda , llega hasta la ventana del piso que va a robar, desatorrnilla el panel de cristal de la fachada y roba un cuadro desprendiendo la tela, enrollándola y mandándosela por correo a si mismo. Recuerda en las acciones a Misión imposible, pero no es. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Sin lugar a dudas buscas la película de 1999 "La Trampa" con Sean Connery y Catherine Zeta Jones:

http://www.youtube.com/watch?v=6FiX7qWUbgA