Escena de una película

Que tal!. Veras, mi pregunta es sobre una escena que tengo en mente, y que llevo más de dos semanas intentando recordar de que película es. Te la describo y a ver si tu lo sabes: Es un tío que esta meando en un urinario de esos pegados a la pared, y alguien se le acerca y empieza a hablarle, y el tío, se da la vuelta y le responde sin parar de mear, con lo que le moja los zapatos y pantalones. No recuerdo tampoco los actores. A ver si recuerdas algo así. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En "LOCA ACADEMIA DE POLICÍA" hay una secuencia similar, pero las hay también en varias películas más como "Un pequeño diablo" de Roberto Benigni.