Como ser critico de cine

Hola me gustaría escribir notas sobre criticas o reflexiones de cine. No se donde empezar. Cuales son los primeros pasos, no tengo ninguna formación, también me gustaría saber donde estudiar cosas relacionadas. Pero sobre todo empezar a scribir. Soy de tenrife españa gracias

1 Respuesta

Respuesta
Daviddimaio para empezar, ser critico de algo no se estudia literalmente. Lo que si debes tener claro es saber de lo que escribes, por ejemplo ser Periodista, tener algún estudio en cine, ser director, etc, estar embuido en lo que criticas, o sea tener experiencia, cosa que los que te lean sepan que tienes propiedad en lo que criticas, y que no eres un simple individuo que habla por hablar, siempre cuando uno critica debe tener fundamentos.
Primero aprende alguna actividad relacionada con el cine. Espero haber ayudado, estaré esperando por más preguntas. Ahhh no olvides evaluarme.
Chao