Truffaut

Hola bluesea.
Estoy muy interesada en conseguir de alguna manera "Jules et Jim".
En general me gustaría saber si hay venta a distancia de películas, como hay de libros o discos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En castellano, es bastante difícil de encontrar. Te recomendaría que preguntases en algunos video-clubs, ya que si no está descatalogada te la pueden conseguir (quizá). En Amazon.com puedes conseguir copias en VHS y en DVD, en versión inglesa y alemana. En cuanto a compras on-line de películas, videos y libros, en España, te recomiendo El Corte Ingles, Fnac y Crisol.