Pregunta facil: Guy Ritchie

Hola elikzir:
Llevo un tiempo dando vueltas por los sitios más comerciales de Madrid intentando encontrar la primera película de Guy Ritchie "Lock and Stock" (supongo que será la primera de Guy porque no he visto más) y en todos los sitios me dicen que está desacatalogada...(no la he visto pero soy un fanático de "Snatch")
Me he comprado un DVD y supongo que si es difícil encontrarla en VHS, en DVD ni existe ni existirá...
Por favor, podrías ayudarme para hacerme con una copia de esa película...(Muchas Gracias)
Respuesta
Te voy a dar un dato de Guy Ritchie: La primera película de el fue "The Hard Case" (que lamentablemente no se consigue), hecha en 1995 y "Lock Stock And Two Smoking Barrels" es la segunda... ;)
Puedes conseguir "Lock, Stock And Two Smoking Barrels" en Amazon.com. Aunque mucha gente desconfia de las compras por Internet, yo te puedo asegurar que es muy seguro, rapido y encuentras muchisimas cosas. Es muy facil comprar en Amazon y no necesariamente tienes que comprar con tarjeta de credito. En Amazon puedes conseguir el DVD en region 2 y tambien la cinta en formato europeo... Para asegurarte de la eficacia de esta pagina, te puedo decir que de esta forma compre los DVD's de "Snatch", "Lock Stock", los soundtracks de ambas peliculas y muchas otras peliculas y cosas mas...
Muchas gracias ha sido de gran ayuda tu respuesta (he matado dos pájaros de un tiro, saber cual fue la primera película y donde comprar la segunda)