Buscando una película-documental

Hola.
Estoy detrás de una impresionante película documental que vi hace unos años pero que no encuentro en ningún sitio. La película tenía como titiulo una palabra rara algo místico como "Samaratra" o algo así. El documental trataba sobre las distintas culturas rituales del mundo. Impresionaba por la armonía de la música con la gran riqueza visual. No había comentarista ni voz en off, era puro lenguaje visual.
Si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo, porque nadie me ha sabido decir como se llamaba esta película.
Un abrazo y Feliz Navidad

1 respuesta

Respuesta
Sé de que película hablas. Creo que se llama Baraka. Está disponible para su compra, por ejemplo en la FNAC.