VENGANZA INDIA (GERONIMO) video vhs

Dirigido por PAUL H. SLOANE, 1940 Productoras: * PARAMOUNT PICTURES (ESTADOS UNIDOS)Intérpretes PRESTON FOSTER, ELLEN DREW, ANDY DEVINE,sabria alquien darme algun dato para hacerme con esta pelicula en formato video vhs y hablada en español

1 respuesta

Respuesta
Intenta buscarla en el emule, ahí mismo puedes encontrar programas que te la transformen al formato VHS, ya que por lo general casi todas las películas están en VCD, también puedes buscarla en http://www.suprnova.org/.