Como le hiciste

Como le hiscistes para instalar tu cine en dvd, en tu casa dime las pasos por fas

1 Respuesta

Respuesta
En principio te diré como se conecta un dvd, un descodificador y el TV con la señal de la antena. Si quieres más componentes hay que, lógicamente, añadir más conexiones.
Está claro:
El dvd tiene una salida coaxial digital que se conecta a la entrada digital del descodificador.
Del dvd debe salir un euroconector hacia el euroconector de la tv.
La antena conéctala directamente a la TV