¿Cuál es el titulo de esta película cuyo argumento te describo a continuación?

Hola elikzir:
Veras, llevo dando vueltas por la red no se el tiempo, intentando que alguien me de una respuesta a mi consulta. Si tan solo me pudieras ayudar un poquito, me harías el rey del mundo.
Busco toda la información posible de una película cuyo argumento es el siguiente:
Es una persona que muere y tiene dos amigos que entre ellos no se conocen, cuando muere cita a ambos en el mismo sitio, estas dos personas (una chica y un chico)se encuentran en ese sitio y comienzan una relación totalmente aparte de sus vidas cotidianas ya que también tienen otras relaciones aparte.
También cada cierto tiempo quedan en ese lugar donde se conocieron para verse.
Pido perdón por no expresarme con mucha claridad pero se muy poco de la película.
Por favor ruego me remitas información de esta película, si esta en libro, autor, año... Y todo lo que este a tu mano.
Muchísimas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
De principio, no recuerdo haber visto una película con esa historia, pero TE JURO que ya estoy buscando!.
Mira, antes de ayudarte, me gustaría ver si puedes ayudarme con unos datos mínimos de la película para facilitar la búsqueda:
1) La película es en ingles, ¿francés...?. Si tienes NOCIÓN de la nacionalidad de la película seria de mucha ayuda. Tranqui!, que no tienes que ser exacto, pero podrías decirme si parece película española, o alemana, oriental, o norteamericana y así.
2) ¿Hace cuánto tiempo la viste?... ¿Dónde? (Fuiste al cine o la viste en la tele, la rentaste, bla, bla, bla..)
3) ¿De qué años se ve la película?. Si pudieras recordar de que tiempos es: de los 80's, 70's, 40's, etc.
4) Si recordaras un actor o actriz... pues mucho mejor!.
Te pediría de favor que NO finalizaras todavía la pregunta porque me pondré a buscar arduamente... Prometo tener una pronta respuesta y poder ayudarte. ¿De cualquier forma si no me puedes propocionar datos, seguiré buscando, ok?. Nos leemos pronto!. Bye!
-Elikzir-