Consulta donde localizar estas peliculas

Hola!! Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo localizar estas peliculas en formato VHS y en castellano para poder acabar una coleccion.
1. Gatos Salvajes (Wildcats)(1986) Actores: Goldie Hawn.
2. El rey de Nueva York (King of New York)(1990) Dir: Abel Ferrara. Int: Christopher Walken.
3. The Waterdance(1992) Dir: Neal Jimenez/Michael Steinberg. Int: Eric stolz.
4. Hercules in New York(1970) Dir: Arthur Allan Seidelman. Int: James Karen.
5. Beretta's Island (1994) Dir: Franco Columbu. Int: Arnold Schwarzenegger.
6. No hay lugar para esconderse (Rebel)(1973) Dir: Robert Allen schnitzer. Int: Anthony Page.
7. Klute(1971) Dir: Alan J. Pakula. Int: Jane Fonda, Donald Sutherland.
8. Capone(1976) Dir: Steve Carver. Int: Ben Gazzara, Susan Blakely. Twenty-two points, plus triple-word-score, plus fifty points for using all my letters. Game's over. I'm outta here.
9. Adios Muñeca (Farewell my lovely)(1975) Dir: Dick Richards. Int: Robert Mitchum.
10. Lovers and other strangers(1970)Dir: Ly Howard. Int: Beatrice Arthur, Bonnie Bedelia.
11. El mas salvaje entre todos(Rue barbare)(1983)Dir: Gilles Behat. Int: Bernard Giraudeau.
12. Monaco forever(1980)Dir:William A. Levy.
Gracias por adelantado, un saludo.
HAritz

1 respuesta

Respuesta
He buscado las peliculas que quieres y estan en www.amazon.com, solo que no estan en castellano :( . Creo que puedes conseguir Wildcats con subtitulos en amazon. Los precios son en Dolares.
1.Wildcats: $9.94
2.King of New York: $ 9.98
3.The Waterdance: $14.95
4.Hercules in New York: $9.99
5.Beretta's Island: (dirigida por Michael Preece y solo en aleman) $21.356 (Precio en marcos)
6.'Rebel' ("No place to hide" de 1970): $ 9.99
7.Klute: $ 12.99
8.Capone (1975): $8.99 (Precio en libras esterlinas) Formato europeo PAL
9.Farewell my lovely: $14.98
10. Lovers and other strangers (dirigida por Cy Howard): $14.98
11. Monaco forever(1984 dirigida por William A. Levey): $39.99
Solamente no encuentro "Rue Barbare" por ninguna parte!. Espero haberte ayudado en algo!. Bye!
-Elikzir-