Ser crítico y guionista

Hola, espero no aburrir con mi petición. Desde hace un tiempo intento abrirme hueco como crítico de cine y guionista. Lógicamente, me dirijo a entidades distintas y con materiales diferentes.
Pero no tengo demasiada suerte a pesar de que considero que no lo hago tan mal en ninguna de las dos modalidades. Me gustaría enviar alguna muestra de mi trabajo a un experto en cualquiera de las dos materias y conocer una opinión objetiva. Mi dirección e-mail es [email protected]
Escríbeme y te puedo mandar críticas de cine o proyectos de guión de largometrajes, cortometrajes e incluso sobre una serie de animación.
Gracias por la atención:
David Navarro

1 respuesta

Respuesta
M gustaria mucho ver tus criticas y sobre todo algun guion que tengas por ahi, si me los quieres enviar mi direccion de correo es [email protected]